NO TENGO PALABRAS...
lunes, 14 de marzo de 2011
jueves, 17 de febrero de 2011
17 de Febrero de 2011, jueves
miércoles, 2 de febrero de 2011
02 de Febrero de 2011
Anoche soñé algo breve pero importante que no quiero dejar pasar. De nuevo temblaba en mi país, el temblor era suave y las personas lograban sentirlo y salir de las edificaciones hasta que todo volvía a la normalidad. Mientras que ocurría el temblor, las paredes de los edificios y montañas se calentaban y todos se preguntaban porqué?. Al llegar la calma, fumarolas salían del suelo por cráteres que se habían abierto en las montañas.
domingo, 23 de enero de 2011
23 Enero de 2011
sábado, 22 de enero de 2011
22 Enero de 2011
También en los sueños se me permitió ver y sentir temblores en Bogotá que causaban pánico entre los habitantes, quienes salían de sus casas y apartamentos para protegerse. Afortunadamente no hubo ningun efecto destructivo.
22 Enero de 2011
En el sueño de anoche habian hermosas ciudades con grandes construcciones. Se sentía un ambiente de trabajo, agitación, afán y prosperidad material. Enormes máquinas de construcción robotizadas en materiales livianos y brillantes, ayudaban a construir todos los enormes edificios. En todas las ciudades del mundo la situación era igual, todos unidos por el mismo propósito: "Trabajar y buscar el progreso económico y el bienestar material". Así que se me hizo sentir que también vendría bien parar por un minuto todo el afán de este mundo y conectarnos, al mismo tiempo, con nuestro Creador para agradecer las bendiciones, pedir por esta tierra, nuestras vidas y la unión con El.
miércoles, 12 de enero de 2011
Sueño 11 Enero de 2011
Anoche soñé con seres extraños que salían de la tierra. Eran seres vivos con formas grotescas y espantosas, unos con formas de hombres y otros con formas de medusas gigantes. Las personas que los atraparon los tenían en enormes jaulas y los observaban con asombro, miedo y precaución. Nadie sabía qué eran ni qué hacer con ellos, eran repulsivos.
lunes, 10 de enero de 2011
Sueño 10 Enero 2011
Anoche soñé subiendo a La Calera en nuestro carro, la carretera no era la acostumbrada estaba llena de agua y se encontraba agrietada, cascadas de agua se habian abierto por las fuertes lluvias que azotan actualmente nuestro pais. El asfalto se encontraba totalmente roto y resquebrajado creando grietas por donde era imposible transitar, no había transito ni de subida, ni de bajada. Todos los viajeros tenían que bajar de sus sistemas de transporte y abordar otros disponibles al otro lado de las grietas. Había caos y asombro por la fuerza del agua abriendose camino a través de las montañas, accidentes ocurrian y yo solamente observaba.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)