Bueno, este sueño me fué dado ayer jueves 12 de enero de 2012. Como siempre los compartiré porque siento que esta información es de todos.
Lo que mostraban era una noche hermosa con cielo despejado. Algunos observábamos atentamente una luz roja grande y resplandeciente que se acercaba a la tierra, al ir cayendo se podía observar que había una bola incandescente que dejaba atrás una estela de fuego azul rojiza. Al acercarse a la tierra nos pudimos dar cuenta que su tamaño era un poco menor al de la luna, se acercaba más y más rápido y pensamos que caería pero que los estragos serían mínimos. De repente, al impactar sobre la superficie de la tierra, mostraron que todo explotaba al rededor, grandes porciones de tierra se desplazaban y pedazos de roca salían a volar a grandes distancias, todos los presentes salíamos corriendo buscando refugio, la colisión fue tan grande que el mundo entero buscaba protección, se sentía que no había nada que hacer.
Al pasar el efecto, se nos mostraban los noticieros que anunciaban que el terrible impacto había ocurrido en Islandia, se decía que era una Isla que tenía lagos, montañas y porciones de tierra que la rodeaban por dos extremos, habían muchos barcos, se vían los puertos, y personas nadando en un lago, todo esto se mostraba como el antes, porque el después era solamente agua, todo había quedado destruido...
Ruego al Cielo que nos proteja a todos de esto, y espero que tu ores para que esto no ocurra.